Imágenes adjuntas: 2

AETTI

Institucional

¿Quiénes Somos?

AETTI es una entidad que nuclea a más de 20 empresas pyme de la provincia de Tucumán (Argentina) dedicadas al desarrollo, comercialización e implementación de software y hardware, además de servicios informáticos.

Fue fundada a principios de 2011 y su objetivo es representar y apoyar al sector de tecnología informática y comunicaciones (TIC) de la provincia de Tucumán para que logre incrementar su participación en el mercado y mejorar su competitividad en los ámbitos nacional e internacional.

AETTI es Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva para los programas Fontar, Fonsoft y Fonarsec, e incubadora del ministerio de Producción para el programa PACC Emprendedores, los emprendedores y empresas participantes de ambos programas tendrán la posibilidad de acceder a estas líneas de financiamiento y aportes no reintegrables (ANR).

Por otro lado, AETTI ofrece a instituciones gubernamentales, inversores particulares o fondos de inversión la posibilidad de sumar a sus carteras a emprendimientos y empresas con alto potencial de desarrollo.





Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta