AETTI :: EMPRENDER ES VENDER

Imágenes adjuntas: 2

EMPRENDER ES VENDER

Institucional

Los invitamos a leer las palabras del presidente de AETTI, Omar Rivas y su visión para este año 2018 en la incubación de empresas y aceleración de ideas en el mercado actual.

Esperamos que este 2018 sea un año que nos permita aprender cada días más, y seguir con la misma pasión

para desarrollar startups e insertarlas en los mercados. Seguimos en nuestro camino de

buscar financiamiento para las ideas de emprendedores, trabajar en optimizar nuestra relación

con el estado y sobre todo entender nuestro funcionamiento y perfeccionar lo que hacemos, día tras día a favor de los emprendedores.

El “Camino Emprendedor” es una propuesta privada desarrollada por AETTI que apuesta a profesionalizar los startups de nuestro país, que son la semilla de cambio,  en donde ya vemos como comienza a germinar lo que hemos plantado, con emprendedores solicitando nuestra ayuda para acelerar el proceso de crecimiento. Que nuevas empresas tucumanas pertenezcan al camino emprendedor y que este cumpla su propósito en detectar y acompañar ideas de proyecto innovadoras, de base productiva y tecnológica es todo un orgullo.

Nuestro equipo de soporte a las startups, trabaja en áreas relacionadas con aspectos comerciales, financiero, técnico y legal. Los proyectos deben pesar un proceso de aprobación antes que ingresen al camino emprendedor, en donde deberán afrontar el proceso de onboarding para participar de la 6 camada de emprendedores.  Este 2018, es un año que buscamos referentes del emprendimiento en el norte de argentina y para lograr nuestros objetivos de crecimiento orgánico, los privados serán las estrellas, los invitaremos a invertir en nuestra galería de proyectos, donde encontraran herramientas estratégicas para el análisis de escenarios, reportes de predicción de indicadores futuros, e inteligencia artificial.

Nuestros servicios están orientados a la optimización en tiempos, recursos y costos antes de lanzar un proyecto al mercado en forma global. Buscamos lograr un claro incremento en la rentabilidad de los proyectos a los que incubamos con mejoras en los procesos de sus sistemas de creación de valor, queremos un ecosistema emprendedor para nuestras startups de primer nivel. No es fácil entrar en la lista, estamos siempre evaluando nuestras inversiones, queremos que nuestros amigos inversores siempre tengan los máximos retornos de inversión, para eso nuestro startups ranking, mantiene un panel de control público y disponible con todas las exigencias que hacemos a los emprendimientos.

Queremos apoyar a los que Invierten permanentemente en la incorporación de nuevas capacidades comerciales e ideas para convertirse en los próximos unicornios, te invitamos a participar de nuestra incubadora de startups invirtiendo para que tus ideas se transformen en proyectos exitosos. Están todos invitados a nuestra convocatoria de startups, tu idea será la próxima innovación Argentina.





Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta