Imágenes adjuntas: 2

EXPORTA SIMPLE

06 Dec 2017

AETTI difunde del lanzamiento del evento "Exporta Simple", destinado a empresas, productores y emprendedores que quieran acceder a los mercados internacionales.

 

Si queremos hacer un poco de historia, siempre las operaciones de exportación presentaron complejas características operativas que imponían la necesidad de prever una maquinaria para obtener los beneficios

Hoy día se puso a disposición de todos procedimientos ágiles y simplificados.  En palabras simples, lo que sucede es la relación pyme-pyme, abastecer a otros emprendedores que tienen comercios en otros países, exportar una línea completa de productos argentinos sin la necesidad de trámites,  que antes lo hacían inviable, ahora tenemos la capacidad de competir eliminando los intermediarios, que encarecen el producto y los dejan fuera de mercado".

Para hacerlo fácil, desde ahora se elimina la retención del 5% y se recupera el 8%, pudiéndose exportar hasta us$600.000 por año. Para los emprendedores, quienes venden productos físicos, se trata de una solución logística y aduanera, que está en manos de especialistas en su área,  y que beneficia a un mercado ordenando con reglas claras.

En Tucumán creemos que la recuperación de las economías regionales y de las zonas de frontera, queremos estar cerca con países vecinos en el marco político, con el objetivo permanente de intensificar el uso de herramientas informáticas, queremos ser un polo tecnológico de difusión de ideas y crear productos que sean puestos en el mercado por nuestros emprendedores.

Los invitamos a conocer AETTI HUB.

 

 





Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta