Imágenes adjuntas: 2

Curso Coding School para programadores en AETTI HUB

07 Aug 0008

Compartimos con ustedes una entrevista realizada a Omar Rivas acerca de los avances de Coding School y el futuro de los alumnos.

El pasado 29 de Julio el Ingeniero Omar Rivas (Presidente de AETTI) brindò una charla dirigida a los alumnos que realizaron el curso Coding School en materia de programación en AETTI HUB con motivo de la finalización del cursado del mismo.

Compartimos con ustedes una entrevista realizada a Omar Rivas acerca de los avances de Coding School y el futuro de los alumnos.

El curso Coding School finalizó exitosamente con 18 alumnos, de los cuales fueron seleccionados 8, para comenzar una pasantía rentada con un proyecto propio.

La beca consiste en desarrollar alguna de las problemáticas de las Startups actuales que se encuentra incubando AETTI HUB, para avanzar en un primer prototipo que será creado en tres meses.

Durante estos primeros tres meses los alumnos continuarán como consultores (bajo modalidad freelance) resolviendo diferentes problemáticas del emprendimiento como programadores externos.

 A partir de allí, podrán postularse como emprendedores de sus propios proyectos y solicitar a AETTI HUB alguna de las líneas de financiamiento gestionada por la Institución, como así también desarrollar sus emprendimientos con los equipos de asesores profesionales.

Por otro lado, debido al éxito de este primer “Coding School” que se ha lanzado en AETTI HUB, se ha programado el lanzamiento de la segunda camada.

 

 





Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta