Imágenes adjuntas: 2

Entrevista de actualización a integrante del proyecto Nexbar

13 Jul 2017

El emprendimiento Nexbar corresponde a la 2° camada de emprendedores. Mauro ha confiado en AETTI HUB para presentar su proyecto y está desarrollándolo junto a nosotros.

Compartimos con ustedes una entrevista que le hemos hecho, en la que nos cuenta de que se trata su Empresa.

QUE ES NEXBAR?

Es una aplicación para dispositivos móviles de Android y IOS que funciona como conector entre aquellos que compran y venden bebidas a domicilio. En la misma se puede comparar marca, precio y stock de los productos que venden los diferentes kioscos, comercios y mayoristas del rubro, que se encargarán de enviarlo a tu domicilio en el día y horario que elijas.

COMO NACIÓ LA IDEA DE CREAR ÉSTA APLICACIÓN?

Fue por una experiencia propia. A mediados del año 2014, quise festejar mi cumpleaños y me volví loco averiguando y comparando precios. Cómo soy muy medido en los gastos que hago y no me gusta pagar de más, sumado a mi profesión de Contador, pensé en lo bueno que sería poder contar con una aplicación que hiciera todo éste trabajo por uno y además poder ofrecerlo a otros.

En ese momento, ya existían los llamados “ deliverys” pero sólo por whatsapp y tenías que tener agendados los números e ir llamando uno a uno para ver cuál era la mejor opción y no gastar de más.  Por otro lado, se trataba de intermediarios entre comercios o mayoristas que te vendían las bebidas. Con lo cual siempre era más costoso comprarle a ellos y no siempre tenían las bebidas que querías para tu evento.

Fue ahí cuando pensé que podría ser un buen negocio. Comencé a investigar acerca del tema y vi que la integración de proveedores y clientes en una sola aplicación, funcionaba muy bien en otros países.

Ésta idea quedó dando vueltas en mi cabeza hasta que me enteré que existía AETTI HUB.

Me presenté con mi proyecto, ellos me recibieron y juntos comenzamos a darle forma.

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO TU NEGOCIO?

Si bien no hay límites de edad, por lo que pude investigar, el público de entre 18 y 34 años de edad son en su mayoría los que más contratarían mi servicio.

En principio lo lanzaríamos en la Provincia de Tucumán. Aunque mi ambición sería poder expandirlo a todo el país.

Calculo que para el mes de Octubre de éste año ( 2017) estaríamos lanzando la aplicación y probando cómo funciona. Por mi lado, soy optimista en que va a funcionar muy bien. 





Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta