Imágenes adjuntas: 2

Entrevista Análisis de Error Humano

Institucional

METODO AEH – DECISIÓN OPTIMA

El proyecto de Pedro AEH, corresponde a la 2° camada de emprendedores que han traído y desarrollado sus proyectos en AETTI HUB.

A continuación, compartimos con ustedes una entrevista que le hemos hecho al Sr Carlino en la que nos cuenta de que se trata su emprendimiento.

EN QUE CONSISTE EL MÉTODO AEH?

El presente método consiste en mapear e identificar las condiciones tanto laborales cómo personales por las que atraviesa un individuo en su lugar de trabajo.

Detectando de ésta manera en qué estado anímico se encuentra y así contribuir con la corrección de aquellos aspectos que pudieran cambiarse con el fin de mejorar la Performance y desempeño de la persona y así disminuir la probabilidad de error en la Organización.

CÓMO SE IMPLEMENTARÍA?

Mediante una serie de preguntas con indicadores o marcadores que se cargarían en una plataforma diseñada a tal fin, y que contempla la carga física, Ambiental, Psicológica y Mental de la persona en ese preciso momento. Estos 4 indicadores son claves para determinar si por ejemplo la persona se encuentra en una situación roja (carga emocional negativa) Amarilla ( Intermedia) o Verde ( Situación ideal ) Nuestro Software permitiría cuantificar éstos indicadores, mediante el uso de un TEST llamado Osgood.

Una vez que se obtiene un diagnóstico, se aplicaría la medida correctiva según corresponda. Por Ej.. ..En caso de que se detecte algún factor Ambiental que perturbe a la persona (Exceso de ruido, Iluminación escasa o viceversa, Calor, frío, etc.) Se corregiría aquello que este impidiendo su bienestar durante su jornada laboral.

EN QUÉ ESTADÍO SE ENCUENTRA EL PROYECTO?

El proyecto se encuentra desarrollado en un 80 %.  Gracias AETTI hemos podido desarrollarlo en conjunto en unos pocos meses y solo falta terminar de realizar algunos ajustes en el Software y realizar las pruebas correspondientes.

CUÁL ES LA PROPUESTA DE VALOR DE AEH?

Nuestro diferencial radica en que con la implementación de éste Software, se podrían hasta incluso evitar y controlar ciertos accidentes, siniestros, y optimizar la eficacia en el lugar de trabajo sea el Rubro que sea.

COMO SE OFRECERÍA EN LAS EMPRESAS EL MÉTODO AEH?

Junto a AETTI, estamos creando la página Web www.decisiónóptima.com.ar . Una vez finalizado el proyecto, se realizaría la difusión en las redes Sociales de AETTI y también de  AEH -Decisión Optima, como así también se difundirá vía Mailings, y la realización de presentaciones en diversos eventos donde confluyan pequeñas y medianas Empresas e incluso una muestra gratuita que puedan adquirir las Empresas interesadas a fin de que puedan probar la efectividad del método.





Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta