Imágenes adjuntas: 2

Entrevista a integrante de PiKMyDay en AETTI HUB

Institucional

Entrevista a Marcos Ragonne integrante de PiKMyDay

Los emprendedores de PikMyDay provienen de la Segunda Camada del Camino Emprendedor de AETTI, es uno de los primeros proyectos presentados desde la apertura de AETTI HUB.

¿Qué es PikMyDay?

PiKMyDay es una aplicación que conecta proveedores de servicios para fiestas y eventos en general, con usuarios. Esto incluye casamientos, cumpleaños, despedidas de solteros, y cualquier otro encuentro social.

Esta plataforma le permite al usuario comparar precios y elegir los servicios más adecuados según su requerimiento, y en base a las cotizaciones brindadas por los diferentes proveedores.

¿Cómo fue evolucionando tu proyecto?

 A medida que el proyecto fue avanzando fue cambiando para agilizar su uso.

Nos cuenta uno de los integrantes de PikMyDay, Marcos Ragonne que se realizaron cambios en el diseño de la plataforma a fin de que ésta sea más amigable para el cliente.

PikMyDay ya fue lanzado al mercado y actualmente se están efectuando diversas acciones publicitarias y de marketing.

En este momento la aplicación ya cuenta con 100 proveedores registrados en la página. Y tanto Marcos como sus socios están muy contentos con los resultados mostrados hasta el momento, y atentos a las sugerencias de los primeros usuarios de la aplicación, para realizar los ajustes necesarios. 





Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta