Imágenes adjuntas: 2

DOOPY, ESTOY AQUI

07 Jun 0007

El 78% de los argentinos tiene en su hogar una mascota (63% perros y 26% gatos), en más del 90% de estos hogares son considerados un miembros más de la familia, pero ¿que pasa si estas se escapan? Teniendo en cuenta que 1 de cada 3 mascotas se ha escapado 1 vez en su vida y el 20% no es encontrado.

Lamentablemente la mayor parte de los dueños no está al tanto del riesgo de poder perder a su gato o perro.

Sabemos de esa desagradable sensación y por eso desarrollamos Doopy.

Doopy es una aplicación FREE que conectada a un collar GPS nos indica la posición real de nuestro amigo.

Observamos también la falta de control en la actividad periódica de las mascotas en cuanto a sanidad preventiva y según un estudio realizado en este año, aumentaron las consultas al veterinario en cuanto a urgencias y emergencias médicas animales.

Por ello con Doopy también será posible tener un monitoreo en tiempo real de los signos vitales para llevar un control sistemático como frecuencia cardiaca, calorías quemadas, el tiempo que nuestra mascota invierte en caminar, en jugar o en el descanso y así obtener información valiosa acerca de la rutina la cual ofrecerá pautas al veterinario a la hora de tener el conocimiento de la salud de nuestras mascotas.

Doopy es la herramienta ideal para los amantes de las mascotas, con una interfaz amigable e intuitiva. Opcional podrás adherirte a Doopy Med la Primera Obra Social integra para mascotas de San Miguel de Tucumán accediendo a distintos beneficios, descuentos, promociones, la aplicación además cuenta con Doopy Guide La Mayor Guía de profesionales de rubro mascotas. Veterinarias, Peluquerías, Adiestradores, Paseadores, etc. Todos es un mismo lugar. Y Doopy Community un espacio donde las personas pueden descubrir nuevos amigos de 4 patas para brindarle todo el amor que se merecen nuestros amigos peludos.

Doopy forma parte de la primera etapa del proyecto creado para mascotas en el hogar, terminada esta etapa se trabajara en una segunda etapa la cual estará enfocada en el desarrollo de Doopy Business dirigido al sector Zootecnista, la cual incluirá la localización de grandes masas de ganado en áreas definidas, como así también la sanidad preventiva de los animales.





Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta