Imágenes adjuntas: 2

22 FINTECH QUE NECESITAS CONOCER

05 Mar 2017

El enfrentamiento consumidor-negocio es siempre desafiante, y es nuestro trabajo estar siempre en la cima de las últimas tendencias, así nuestro emprendimiento prosperara en linea.

 

La tecnología financiera (también conocida como “FinTech”) está desarrollándose de forma tal que el dinero cambia de mano en forma rápida y resulta más fácil que nunca realizar transacciones entre dos entidades sin tener que pasar por los bancos como lo es actualmente.

En el siguiente reportaje, vamos a mostrar a las 22 mejores compañías FinTech que estarán haciendo la gran diferencia en nuestras vidas y en cómo nos relacionamos con las instituciones financieras en el futuro de nuestras finanzas personales.

Avoka

Se enorgullece de ser una plataforma habilitada para ventas de servicios digitales. Fundada en 2002 por la compañía Adobe y asociados, el foco principal de Avoka es ayudar negocios cuyas transacciones incluyen cosas cómo aplicar para un préstamo o tarjeta de crédito, enviando un reclamo de seguro o abriendo una cuenta.

Bill.com

Es una plataforma de pago digital, que simplemente une el negocio con los bancos y contadores con cuentas de soluciones pagables, acortando el tiempo del proceso.

BillGuard

Esta aplicación para móviles es una manera inteligente de rastrear tus gastos y es una protección de fraudes. Puedes ver cómo y cuándo estas gastando dinero, serías un guardia de seguridad para ti mismo para resguardarte de cargos sospechosos; y BillGuard investiga y alerta sobre compras que realizas a menudo.

Circle

Es una manera gratuita y segura de enviar transacciones de dinero a familia y amigos usando Bitcoin.  Está asegurado, es fácil de usar, y por supuesto, desde que se usa bitcoin como un mecanismo arbitrario, se está usando el futuro del dinero para nivelar el campo de juego.

CoinBase

Se consideran a sí mismos tu “billetera bitcoin”. Puedes fácilmente comprar y vender bitcoins a través de un lugar de mercado, guárdalo, y úsalo con mercantes quienes acepten bitcoin. Hasta puedes enviarlo a familia y amigos. 

Credit Karma

Estar en la cima de tu puntaje de crédito tendrá un gran impacto en tu futuro financiero. Sitios como Credit Karma están permitiendo a los consumidores, a no sólo ver sino entender sus puntajes de crédito y trabajar hacia un puntaje mayor, para ellos poder recibir mejores rangos de intereses y mantener su dinero.  

GoCardless

Es simplemente una tarjea de débito online, enfocado hacia pequeños negocios que tratan con pagos recurrentes. Está comenzando a convertirse más y más costoso llevar aquellos impuestos por transacciones para transferir dinero, y la principal razón de Go Cardless es ayudar a aquellos negocios que simplemente no pueden permitirse pagar esos impuestos.

Jumio

Permite que pequeños negocios escaneen tarjetas en tiempo real y chequeen fraudes. Usando este sistema de manejo de identidad reduce el fraude por negocios y aumenta la conversión por negocios en los sectores de viaje y juegos.

Kabbage

Este sitio es autodenominado como el “No. 1 de los proveedores de préstamos de pequeños negocios”. Evaluando datos de la vida real, como tus datos de cuentas, Kabbage aprobará un negocio instantáneamente si presenta estándares específicos.

Kreditech

Basado en Alemania, Kreditech desafía la metodología bancaria tradicional. Ellos son, las 24 horas del día y 7 días de la semana prestadores, quienes utilizan algoritmos para prestar un servicio a individuos en segundos. Kreditech es el futuro.

N´Trust

Esta compañía canadiense te permite pagar en cualquier lugar desde un aparato móvil a cualquier persona. Puedes pagar facturas desde tu teléfono o a través de una tarjeta de débito “nTrust”.    

OnDeck

Ha enviado $1.7 billones en préstamos de pequeños negocios alrededor del mundo. Para pequeños negocios con un flujo de caja, OnDeck reduce el papeleo y te consigue dinero en poco tiempo.

Prosper

Colega a colega (peer-to-peer) son redes de préstamos que están volviéndose populares, y Prosper es el líder cuando se trata de préstamos sociales. Sus préstamos ofrecen rangos que varían desde el 6% hasta un 35%. 

Skrill

¿Realizas muchas compras online? ¿Tienes miedo que un hacker pueda robar tu información personal de pagos? La misión de Skrill es crear una plataforma de pago segura para ambos negocios y clientes.

Square

Esta pequeña pieza de hardware fue cambiando la fase del procesamiento de la tarjeta de crédito en los últimos años. Pequeños negocios ahora tienen el poder de realizar una venta en cualquier lugar simplemente conectando un dispositivo pasador de tarjetas en su Smartphone y cargando su cliente en el punto de venta, aunque éste se encuentre en un lugar remoto.

Stripe

Es un programa de aplicación interface (API) específicamente construida por Stripe para desarrolladores, que permiten a grandes compañías como Lyft y Instacart realizar simples transacciones de cliente a negocio. Un gran problema para los desarrolladores es tener una solución de pago fácil, con un sistema simple, y seguro, Stripe resuelve ese problema.

TransferWise

Transferir dinero al extranjero es un proceso costoso, y a veces no cumple con tiempos pautados. Con Transferwise puede ahorrar hasta 90% de su dinero eliminando todos aquellos impuestos bancarios.

Trulio

Con la mayor cobertura del mercado, el servicio instantáneo de verificación de identidades de Trulio, llamado GlobalGateway , otorga autoridad a un sistema de fraudes para ayudar a proveedores de pagos y servicios de dinero y negocios a adherirse a un programa Anti-lavado de dinero.

También debemos mencionar a Venmo, WePay, Xapo y Xoom:

 

 

 





Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta