Imágenes adjuntas: 2

KILLING A GOD, EL VIDEO JUEGO QUE NACE EN CREATIVA

04 Dec 2016

Creemos que puede ser una gran apuesta ya que, tratándose de deidades locales, va a tener una muy buena repercusión por parte de los usuarios de vídeo juegos.

¿En que están en el laboratorio?

Con la renovación del equipo del laboratorio de artes visuales y juegos “Creativa” de AETTI Hub se vienen nuevos proyectos a nuestro catálogo, actualmente los nuevos integrantes del equipo se encuentran desarrollando un Videojuego de lucha del estilo "Mortal Kombat", con la particularidad de que los luchadores serán deidades locales propias de la cultura argentina, por ejemplo: "La Pachamama", "Mandinga", "El Perro Familiar", "La Difunta Correa" etc. Estos personajes y otros lucharán entré sí para conseguir quedarse con el "Reino del Sur" (referido a América del Sur). 

¿De qué se trata el juego?

Creemos que puede ser una gran apuesta ya que, tratándose de deidades locales, puede llegar a tener una muy buena repercusión para los usuarios finales. En principio, el juego será desarrollado para PC, con una versión para Android en una segunda etapa de desarrollo. 

En relación con el juego Killing a God, podemos destacar que el mismo tendrá 2 modos de juego. El primero es referido a un formato que llamamos Historia, en donde un jugador humano se enfrentará a la inteligencia artificial de la computadora. En el segundo modo, denominado Combate, dos jugadores humanos se enfrentan entre sí en la misma computadora.

¿Cómo será el juego?

Los personajes serán modelos 3D animados, mientras que los escenarios de lucha serán en 2 dimensiones.

En el laboratorio estamos trabajando para tener varias actividades en el futuro que serán enfocadas en los jugadores y en las personas que quieran desarrollar video juegos, tienes que estar atento a nuestras noticias, te vamos a sorprender.

¡Están todos invitados¡

Creemos que puede ser una gran apuesta ya que, tratándose de deidades locales, va a tener una muy buena repercusión por parte de los usuarios de video juegos.





Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta