Imágenes adjuntas: 2

¿Conoces a GOODSLISTER?

Institucional

Las experiencias y desafíos que describen la vida de Luciano Reverberi lo convierten en un ejemplo de emprendedor.

Un tucumano  con deseos de convertirse en un windsurfista profesional pero el destino lo llevó por otros caminos donde se inició como camarógrafo, fotógrafo y operador desteadycam. Tiempo después, la mezcla de camarógrafo y deportista, que lo caracterizan, lo llevó a establecer su propia productora, además de fabricar y exportar equipos de steadycam.

Sus viajes y vivencias le sirvieron para recorrer diferentes caminos y conocer distintas culturas con el objetivo principal de ganar dinero para vivir haciendo lo que le gusta. Esto fue el inicio de una idea que hoy se convirtió en un proyecto con mucho potencial al que llamó GOODSLISTER.COM

Esta idea proyecto consiste en la creación de una plataforma en la que diferentes personas podrán compartir sus bienes a través del alquiler, beneficiándose todos los que participan del trato.

“Pensé en una manera para que los bienes que se encuentran inactivos sean amortizados mediante el uso de personas por tiempos determinados que desean satisfacer sus gustos y placeres” comentó Reverberi.

La plataforma contendrá una sola línea de productos, los que están relacionados con actividades recreativas y deportivas, como ser: autos y motos de alta gama, motos acuáticas, yates, entre otros. “Quiero que las personas que no puedan comprar una moto acuática tengan la posibilidad de alquilarla un fin de semana” agregó el emprendedor.

En el Camino Emprendedor de AETTI Hub, Luciano aprenderá cómo confeccionar su proyecto, cuáles serán las estrategias de marketing que deberá utilizar, a qué público debe captar y con qué mensaje, entre muchas otras temáticas que lo convertirán en un empresario de verdad.

“Me acerqué a AETTI Hub porque me di cuenta que requiero recorrer ese Camino Emprendedor, para que la plataforma no tan solo sea posible sino también sea eficiente, necesito del equipo de trabajo que tienen, para que me acompañen y asesoren en la formulación del proyecto. Además vi muy positivo el hecho de que todo lo que preciso como emprendedor puedo encontrarlo en un sólo lugar, el Hub de AETTI.” Concretó Luciano

 

 





Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta