Imágenes adjuntas: 2

¿Sabes lo que es un Coworking?

Institucional

Cómo los negocios en rápido crecimiento evitan el típico modelo de oficina y están optando por tener instalaciones en las que tengan costos mas bajos y que se adapten a las necesidades de las empresas en crecimiento.

Las oficinas convencionales no son funcionales para los negocios en rápido crecimiento. Su negocio está atado a un espacio fijo en una sola ubicación por un plazo predeterminado de tiempo. Así que cuando necesita espacio extra o cuando vislumbra una oportunidad en otro mercado, su oficina se convierte en un obstáculo que le impide a su negocio crecer.

El coworking, a nivel mundial, está produciendo un cambio en el estilo de vida y de trabajo de los profesionales freelance, es por eso que AETTI Hub no quiere quedarse afuera.

 Es un espacio pensado para PyMes, emprendedores, freelancers, start up, entre otros, donde se fomenta el intercambio de ideas entre los coworkers, el emprendimiento y la colaboración para desarrollar proyectos que de forma aislada no se podrían abarcar, bien por falta de recursos o por falta de los conocimientos necesarios.

¿Cuáles son las ventajas de compartir un espacio de trabajo?

  • Mayor productividad 
  • Su red de contactos laborales (networking) aumenta considerablemente
  • Se reducen los costes relacionados con la logística de oficina
  • Se trabaja en un espacio ambientado para ello (comodidad e iluminación, disponibilidad de biblioteca, etc.)

AETTI Hub te invita a que te conviertas en un coworker. Comunicate con nosotros si te interesa innovar y aprovechar las ventajas de este espacio de trabajo pensado para vos.

 





Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta